Angie P. Rainbow/Semblanza

“Las palabras han sido una de las mejores terapias que he conocido…”

Angie Pamela González (Angie P. Rainbow) Nació en la Ciudad de México el 27 de Enero de 1993, estudió Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Comenzó con la escritura y el arte de las letras de manera formal no hace mucho, sin embargo, su pasión ha predominado desde mucho tiempo atrás. Entre sus hobbies se encuentran dibujar, leer, disfrutar de la noche y la naturaleza, lo que le sirve como inspiración para las letras que plasma. También la música, escuchar a las personas; una buena conversación; lleva a la psicología y el arte en las venas.

Comenzó publicando artículos en la Web de Cultura Colectiva, donde empezó a colaborar desde Noviembre del 2015, a su corta edad; alcanzando en algunos de sus escritos más de 200,000 compartidas. Escribe, desde poesía hasta novela romántica (centrándose mayormente en la temática lgbt) pasando también por la ciencia ficción y el suspenso. Ha participado en algunos concursos de microrrelatos en páginas sobre escritores jóvenes, páginas como Diversidad Literaria, Letras como Espada, Ediciones de Letras, Mundo Escritura; resultando finalista en varias ocasiones y en algunos ha tenido la oportunidad de que sus escritos aparezcan publicados en libros junto con otros autores.

En el 2017 sufrió un accidente muy complicado fracturándose la pierna, siendo una total sobreviviente y teniendo que estar en recuperación absoluta, aprovechando el tiempo para escribir; para como ella suele decir: “hacer arte de lo roto” y a finales de año, en octubre, publicó su primer libro en formato físico y ebook llamado “Cosas del Destino”, el cual ha llegado a estar entre los 10 más vendidos en su categoría en Amazon España y Amazon México (novelas de amor juveniles lgbt).

Un comentario sobre “Angie P. Rainbow/Semblanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *