Aviso Importante

Queridas todas, tenemos un aviso muy importante que darles sobre nuestro Primer Concurso Nacional de Cuento. Como saben, en la convocatoria se establecía que los resultados se darían a conocer el 2 de mayo; sin embargo, debido a varias razones, la fecha se pospone al 1 de junio.

¿Por qué?

1.- Recibimos cerca de 450 cuentos, la mayoría de ellos de muy buena calidad. Para el jurado filtro (que está integrado por escritores publicados – uno de ellos exbecario del FONCA-) la elección de los sesenta cuentos finalistas no fue fácil. Fueron horas de lectura y análisis para elegir a los mejores.

2.- Dos de nuestros cuatro jurados finales pueden leer los cuentos solamente en mayo, pues tienen otros compromisos agendados. Aunque aún no podemos decir sus nombres, les aseguramos que son personas con una larga trayectoria literaria, ya sea como escritores o editores.

3.- El libro es un hecho, por lo que queremos que realmente tenga cuentos de calidad. Además, ya está confirmado, una de las escritoras más importantes de nuestro país hará el prólogo. En su momento, les diremos de quién se trata.

4.- El libro se presentará el 2 de diciembre a las 12 horas en la FIL Guadalajara. Esto es un hecho confirmado por el comité organizador de la FIL. Así que todavía hay tiempo para asegurarnos de que la antología sea publicada con la calidad que ustedes merecen.

Muchas gracias por su comprensión.

Abrazos,

Cristina Liceaga

Editora y fundadora de Escritoras Mexicanas

2 comentarios sobre “Aviso Importante

  • el 24/04/2018 a las 8:08 pm
    Permalink

    Vale la pena la espera porque se ve que hay entrega por parte de ustedes en esta primera antología.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *