Martha Esquinca lee su poesía

La escritora mexicana Martha Esquinca lee «Al volver la tarde» de su libro Travesía de luz y ausencia que se presentó en la pasada FIL Guadalajara.

Travesía de luz y ausencia nos permite explorar pedazos de esos caminos que toma nuestra vida, esos tránsitos por senderos a veces adversos que nos hacen descubrirnos; donde se encuentra luz en los amores, las emociones y las pasiones.

Martha Esquinca nació en Tapachula, Chiapas el 31 de diciembre de 1962.

Es asesora de jóvenes escritores a nivel bachillerato quienes han obtenido primeros lugares en cuento y poesía en los Encuentros de Interbachilleres zona sur-sureste de 2015 a 2017. Ha publicado ensayo y poesía en el Diario Presente y Novedades de Tabasco, así como poesía en varias revistas literarias digitales como Gealiterra y Somosmass99. Participa en 19 antologías de cuento y poesía a nivel estatal, nacional e internacional.

Tiene publicados dos poemarios: Laberinto de flores nocturnas con CONACULTA y Travesía de luz y ausencia con Ediciones El nido del Fénix. Es promotora cultural, cuentacuentos, miembro activo y presidente actual de la Sociedad de Escritores “Letras y Voces de Tabasco” A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *