¡Preventa de nuestra II Antología de Cuento!

¡No te quedes sin tu ejemplar de nuestra Segunda Antología de Cuento de Escritoras Mexicanas! La antología se presentará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019, y se podrá adquirir en nuestras presentaciones.

Sin embargo, por experiencia, podemos decirte que las antologías se acaban rápido, por lo que muchos de nuestros seguidores  se quedan sin su ejemplar. Con nuestra preventa queremos evitar esto; por lo que te invitamos a participar en nuestra preventa de 250 pesos, con los siguientes beneficios:

1.- La antología te llegará a tu casa, por correo certificado, entre noviembre de 2019 y enero de 2020.

2.- En cuanto recibamos tu depósito, te enviaremos, vía correo electrónico, un ejemplar en PDF de nuestra Primera Antología de Escritoras Mexicanas.

3.- Precio especial en la compra de tres o más ejemplares. Estos ejemplares se pagarán y enviarán a partir de noviembre de 2019.

Además, si participas en la preventa, nos ayudas a recompensar el trabajo de quienes ayudan a publicar la antología: editores, correctores de estilo, diseñadores, jurado filtro y jurado principal, quienes, el año pasado, realizaron un arduo trabajo de manera voluntaria.

Si gustas participar de nuestra preventa, envíanos un correo a escritorasmx@gmail.com para darte más información.

¡Gracias por ayudarnos a seguir difundiendo la obra de nuestras escritoras mexicanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *