Sofía en el mar/Sinopsis

Movida por el deseo de transformar la vida que lleva, Sofía deja a su familia y su pueblo en España para empezar de nuevo en Lucerna, Suiza. Ahí encontrará en la escritura la forma idónea para plasmar su perspectiva del amor, incluyéndose a sí misma en la historia que secretamente cuenta en su diario.

Mientras Sofía da forma a su relato, a más de mil kilómetros de distancia, Aleksy, un apuesto pero retraído joven polaco, sobrevive a un trágico accidente de tren. Durante su convalecencia tiene visiones sobre una chica a la que no recuerda pero que tiene un profundo significado en su vida. El camino hacia la recuperación física es largo y doloroso, en el que predomina una sensación de pérdida y vacío, por lo que su única alegría la encuentra en sus ensoñaciones. Lo único que desea es volver a ser feliz.
Lo que Aleksy desconoce es que sus visiones coinciden con lo que Sofía ha estado escribiendo. Sus caminos están secretamente entrelazados y en algún momento habrán de encontrarse, cambiando sus vidas para siempre. Esta apasionante historia demuestra que la vida puede sorprendernos de mil maneras, pero el amor siempre estará ahí para mostrarnos el verdadero camino.

Anna Roig es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana y es una escritora que enlaza la novela con la poesía, la traducción y su popular blog.

Ha sido colaboradora de revistas literarias como Art for Art’s Shake (España/Londres/Francia), Roll Up (España) y Sinapsis (Colombia).

Es autora de la novela romántica “Sofía en el mar”, editada por HarperCollins México y de los cuentos Un mundo lejano y Dejaré que la música hable por mí, que aparecieron en la antología de microrrelatos Hacerle al cuento, publicada por Amarillo editores en 2015.

Publica sus poemas en su página de Facebook, llamada En tinta sepia, que cuenta con más de 15 mil seguidoras, mientras prepara su segunda novela y una antología de relatos cortos, con su característico estilo romántico, apasionado de la literatura, la música y el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *